La Universidad de Granada y el operador de satélites Hispasat firman un convenio de colaboración

Este convenio se enmarca dentro del Programa de Estudios Espaciales de la Universidad Internacional del Espacio, que se desarrollará en Granada en el verano de 2021.

Pilar Aranda - rectora Universidad de Granada UGR
La rectora de la Universidad de Granada, Pilar Aranda firmará un acuerdo de colaboración con Hispasat | Foto: Archivo GD
GranadaDigitalGranadaDigital
1

Con el objetivo de difundir y dar visibilidad a las capacidades de la industria espacial española, así como fomentar la colaboración para impulsar la formación y la investigación, la Universidad de Granada firmará este viernes un acuerdo de colaboración con la empresa gestora de satélites Hispasat.
Este convenio se enmarca dentro del Programa de Estudios Espaciales de la Universidad Internacional del Espacio (SSP21), que se desarrollará en Granada en el verano de 2021.

El acto tendrá lugar en el Salón de Rectores de Hospital Real el viernes, 5 de julio, a las 13 horas. A la firma del convenio y posterior rueda de prensa asistirán la rectora de la Universidad de Granada, Pilar Arandala, la presidenta de Hispasat, Elena Pisonero, y la profesora de la UGR y coordinadora del comité organizador local del Programa de Estudios Espaciales SSP21, Vanessa Martos.

Sobre Hispasat

La empresa Hispasat es un operador de satélites de comunicaciones español que ofrece cobertura en América, Europa y el Norte de África. Se constituyó en 1989 y su ámbito de acción se enmarca en los servicios de comunicación en los sectores comercial y gubernamental. Hispasat se posiciona como líder en la distribución de contenidos en español y portugués.

HISPASAT se ha posicionado de forma sólida en mercados de alto crecimiento y posee una base estable de clientes estratégicos. A través de su potente flota de satélites más de 1.250 canales de televisión y radio y es un motor clave de la industria aeroespacial española.



Comentarios

Un comentario en “La Universidad de Granada y el operador de satélites Hispasat firman un convenio de colaboración

  1. OJO A LO QUE A PASADO EN LA FACULTAD DE FARMACIA DE LA UNIVERSIDAD DE GRANADA
    https://twitter.com/PVrez_/status/1146839043474243584?s=20

Deja un comentario