El Granada traspasa a Hongla al Royal Anwerp belga y Menosse regresa a Uruguay

El zaguero camerunés abandona definitivamente la disciplina rojiblanca. Por su parte, el central uruguayo se enrola en las filas del Defensor Sporting de su país

martin-hongla
Martin Hongla en un encuentro con el primer equipo en 2017 | Foto: Archivo GD
AvatarManuel Ruiz Pérez
0

Martin Hongla, defensa camerunés que llegó a Granada durante el verano de 2016 y que incluso disputó diez encuentros con el primer equipo en Primera División esa temporada, abadona definitivamente el club nazarí tras haber estado las últimas temporadas a medio camino entre el FC Barcelona B, el Recreativo Granada y el Karpaty ruso.

Es precisamente en el conjunto ruso donde estaba cedido hasta finales de este año, pero dicha cesión ha sido cancelada tras la oferta recibida por el Royal Antwerp FC belga, que se hace con sus servicios para las próximas cuatro temporadas. El cuadro rojiblanco le ha deseado “lo mejor en sus nuevos retos”.

Por su parte, el central uruguayo Hernán Menosse, que pasó por el Granada CF durante la temporada 2017-2018, en la que disputó once encuentros con la rojiblanca horizontal, pone rumbo a Defensor Sporting Club tras su paso por el CD Lugo, club al que llegó el pasado mes de enero. Así, el bravo defensor vuelve a su país después de desarrollar su carrera a caballo entre Sudamérica y Europa.



Se el primero en comentar

Deja un comentario