Este sábado arranca el programa de deporte en la calle del Ayuntamiento de Granada

La iniciativa comienza con actividades de raqueta y patinaje en el Paseo del Salón

FOTOS NUEVA NORAMILIDAD GRANADA Y CIUDADANIA (35)
Avenida de la Constitución | Javier Gea
Europa PressEuropa Press
0

El Ayuntamiento de Granada pone en marcha este sábado, con actividades de raqueta y patinaje en el Paseo del Salón, su programa de deporte en la calle totalmente gratis con el que busca acercar la actividad física a los ciudadanos.

Estas actividades de raqueta y patinaje disponen de 2.400 plazas para practicarlas todos los sábados y se realizarán en ocho distritos. Junto a ellas, habrá otras físico y médico deportivas a partir del próximo 6 de julio en horario de mañana y tarde noche.

Para inscribirse de forma totalmente gratuita sólo hay que presentarse en cada plaza, parque o jardín quince minutos antes del comienzo de la actividad. Asimismo, se puede hacer a través de la web de la Concejalía de Deportes.

En total, el Ayuntamiento oferta 10.616 plazas entre el programa de deporte en calle denominado ‘Tu Plaza, Espacio Deportivo’ y el tradicional de actividades deportivas en instalaciones.

En todos los casos, la Concejalía de Deportes afirma que se han tomado las medidas para garantizar la seguridad de los usuarios y monitores y advierte de que los ciudadanos tendrán que llevar el material necesario para realizar la actividad.





Se el primero en comentar

Deja un comentario