ENCUESTA | ¿Creen los granadinos en la remontada del Granada CF ante el Manchester?

Los rojiblancos se la juegan a todo o nada en Old Trafford y su afición lo tiene muy claro, el equipo puede dar la sorpresa

collage-encuesta-remontada-granada-cf
Granada confía en la remontada | Foto y vídeo: Carlos Gijón
Ainoa MoranoAinoa Morano
0

Se acerca el momento decisivo para el Granada CF en la Europa League. Tras el 0-2 del partido de ida disputado en Los Cármenes, los rojiblancos cogen la maleta para poner rumbo a tierras inglesas, lugar donde se decidirá su futuro en la competición europea. El encuentro de vuelta en Old Trafford no llega con los antecedentes esperados. La derrota ante el Manchester United con dos tantos en contra obliga a los granadinos a luchar por la épica. En el vídeo que acompaña esta noticia, disponible también en el canal de Youtube de GranadaDigital, se puede apreciar el ánimo de remontada de la ciudadanía.

El Granada buscará la remontada para seguir con su sueño europeo y su afición confía en que lo conseguirá. GranadaDigital sale a la calle para preguntas a los aficionados si creen que el equipo logrará dar la sorpresa. La respuesta es unánime. A pesar de la dificultad que entraña la remontada, a pesar de los minutos que ya pesan en la piernas y aunque en frente se tenga a todo un Manchester United, el granadinismo no pierde ni la fe ni la ilusión y confía plenamente en que el equipo logrará la tan ansiada gesta.







Se el primero en comentar

Deja un comentario