Solskjaer: “El Granada saldrá a buscar el gol”

El entrenador del Manchester United espera un Granada que salga a por el partido desde los primeros compases y que complique el partido

Captura
Solskjaer se mostró preocupado por Rashford | Captura: Manchester United
Jero CameroJero Camero
0

El técnico del Manchester United, Ole Gunnar Solskjaer, reconoció que Marcus Rashford vuelve a tener problemas físicos y será baja hasta última hora para recibir al Granada este jueves en la vuelta de los cuartos de final de la Europa League.

Partido: “Tenemos que buscar la clasificación. Nosotros vamos a querer. Si vienen a presionarnos, debemos estar preparados. Si la intención es buscar el contragolpe no debemos darles oportunidades. Queremos el balón y marcar goles, como siempre”.

Granada CF: “Dará todo lo que tiene, pero nosotros queremos hacer un buen partido y ganarlo. Ellos van a buscar el gol, pero no puedo saber cómo lo harán. En sus partido contra Real Madrid o Barcelona lo peligrosos que pueden ser”.

Lesionados y sancionados: “Siempre es malo no tener a todos los jugadores disponibles, pero estamos preparados para lidiar con ello. Hubo algunas amarillas demasiado ligeras en la ida. Haré cambios obligados y otros por rotación”.

Duda de Rashford: “Todo el mundo debe aportar su liderazgo. Tenemos buenos jugadores en el equipo. El Manchester United siempre ha tenido jugadores humildes y trabajadores y que no renuncian a ningún partido”.







Se el primero en comentar

Deja un comentario