El tablao ‘Los Olvidados’ sigue con su flamenco de altura durante el mes de mayo

Las entradas para residentes en Granada y su provincia sólo cuestan diez euros | La Moneta bailará junto a Pedro Córdoba el 21 y 23 de mayo

la moneta olvidados
La Moneta en 'Los Olvidados' | Foto: Remitida
GranadaDigitalGranadaDigital
1

“Granada, acércate al tablao”, una apuesta por las grandes estrellas del flamenco desde el tablao ‘Los Olvidados’, sigue con su programación de actividades en la ciudad durante el mes de mayo.

‘Los Olvidados’ continúa poniendo de relieve el flamenco de altura, con actuaciones de figuras locales y de otras ciudades. Durante este mes, artistas del calibre de La Moneta o Pedro Córdoba pasarán por este espacio.

Una de las grandes que ha dado Granada al mundo del flamenco, Fuensanta La Moneta estará junto a Pedro de Córdoba el 21 y 23 de mayo en la Cuesta de Santa Inés. El prestigio de la bailaora y coreógrafa, junto al talento del barcelonés, que llegó a trabajar con Enrique Morente en las representaciones del disco «Omega», deja claro el nivel de la programación de este mes.

Una oportunidad de ver a una creadora de arte que ha bailado en incontables festivales flamencos y en teatros de países de Europa, Asia y América, así como en las más prestigiosas Peñas Flamencas. Por ello, sus premios y reconocimientos avalan su espectáculo.

Ver a La Moneta sobre el tablao es revivir lo ancestral con planteamientos muy actuales. Un amplio conocimiento del cante y un talento innato para el baile que ya se disputaban las más afamadas zambras del Sacromonte cuando era solo una niña.

Precios especiales para residentes en Granada y provincia

“Granada, acércate al tablao” es una apuesta por organizar espectáculos de calidad y, para eso, no sólo pretende contratar a los mejores, sino hacer que actúen en un marco diferente, un palacio del siglo XVI que da un toque de distinción y lo diferencia de otros locales con actuaciones en directo.

Además, como la idea es acercar el flamenco a todos, ha fijado un precio único para las entradas asequible para todos los bolsillos: ver un espectáculo de flamenco de altura y en un lugar privilegiado sólo cuesta diez euros. Una promoción válida solo para residentes en Granada y provincia.

Los interesados pueden recibir más información en el propio Palacio de los Olvidados, ubicado en la Cuesta de Santa Inés, junto a Carrera del Darro y a escasos metros de Plaza Nueva. También se pueden realizar reservas llamando al 958 197 122 o escribiendo a reservas@flamencolosolvidados.com.

 



Comentarios

Un comentario en “El tablao ‘Los Olvidados’ sigue con su flamenco de altura durante el mes de mayo

  1. gracias por la labor que haceis me encanta el flamenco un abrazo desde leon

Deja un comentario