El sancionado Fede Vico, única baja en la convocatoria del Granada CF para su partido de mañana en Lugo

Diego Martínez se lleva a 19 jugadores, de los que tendrá que hacer un descarte

IMG-20190419-WA0002
Fede Vico no viaja a Lugo por acumulación de amonestaciones | Autor: Antonio L. Juárez
Chema Ruiz EspañaChema Ruiz España
0

El Granada Club de Fútbol afronta mañana otro importantísimo partido en su lucha por ascender a la Liga Santander. El equipo rojiblanco se desplaza a Lugo, donde a las 16,00 horas, en el estadio Anxo Carro, le recibe un conjunto que también se juega la vida. Los gallegos luchan por mantenerse en la categoría y eso les hace especialmente peligrosos.

Diego Martínez ha convocado para el choque a 19 jugadores. Son los mismos que el pasado domingo perdieron en Gijón frente al Sporting, con el único y obligado cambio del delantero Fede Vico, que se pierde la jornada por sanción. En su lugar, el técnico deberá hacer un descarte. Podría elegir entre Nico Aguirre y Adri Castellano, son en principio los que más posibilidades tiene, pero también podría producirse una sorpresa y ser otro el que se quedara fuera.

Los granadinistas, que sólo han sumado una victoria en sus cinco últimos partidos, son terceros en la tabla y mantienen intactas sus aspiraciones, pero no cabe duda de que regresar de Lugo con una victoria en el zurrón sería un importante espaldarazo. Su máximo rival por la segunda plaza, la que proporciona el ascenso directo, es el Albacete, que también juega mañana. Los manchegos reciben en su estadio a las 18,00 horas a la Unión Deportiva Las Palmas, ubicado en una zona relativamente tranquila en la tabla.

La lista de convocados es la siguiente:

Porteros: Rui Silva y Aarón

Defensas: Bernardo, Martínez, Víctor Díaz, Quini, Adri Castellano, Germán

Centrocampistas: San Emeterio, Azeez, Nico Aguirre, Dani Ojeda, Alberto Martín, Montoro

Delanteros: Vadillo, Pozo, Puertas, Rodri, Adrián Ramos



Se el primero en comentar

Deja un comentario