El PSOE traslada su pésame por la muerte de Alfonso Alcalá

Teresa Jiménez señala que "la figura de Alfonso Alcalá es una de las más reconocidas en la divulgación y la gestión de la cultura en la provincia"

alfonso-alcala
Alfonso Alcalá | Foto: E.P.
E.P.
1

La secretaria general del PSOE de Granada, Teresa Jiménez, ha transmitido “el pésame y el cariño de los socialistas granadinos a la familia, amigos y compañeros de Alfonso Alcalá, director del Patronato Federico García Lorca”, quien ha fallecido a los 59 años este pasado lunes.

La responsable socialista ha destacado que “la figura de Alfonso Alcalá es una de las más reconocidas en la divulgación y la gestión de la cultura en la provincia”, y ha valorado “su gran sensibilidad y compromiso”.

Teresa Jiménez también ha subrayado su trayectoria como gestor y su “aportación continua a las artes escénicas y al patrimonio cultural de Granada”.

Alcalá fue “un apasionado de su trabajo y de la figura de Lorca” y “sin duda, nos deja como herencia su labor y todo su talento”, ha concluido Jiménez.



Comentarios

Un comentario en “El PSOE traslada su pésame por la muerte de Alfonso Alcalá

  1. Avatar

    PEPE MACHADO LINDE

    CUANDO NOS DEJA UNA PERSONA ., DE ESTA CALIDAD COMO PERSONA Y CULTURA .,. SOLO HAY QUE PENSAR EN SU VIDA Y TENERLO SIEMPRE PRESENTE PARA QUE SU OBRA PERDURE Y MUCHOS JOVENES
    SIGAN SU LINEA QUE ES LA QUE TODA PERSONA DECENTE QUIERE.

    D-E-P
    TU SIEMPRE ESTARAS EN NUESTROS CORAZONES Y EN EL DIA DIA … GRACIAS POR TODO QUE NO ES POCO

Deja un comentario