El mejor inglés de Cambridge está en Granada gracias a una academia de La Zubia

La IML La Zubia está presente en esta localidad y también en Vegas del Genil, Ogíjares, Híjar, Santa Fe, Maracena y Granada

Articulo IML SEP2019
Una clase en uno de los centros de IML La Zubia | Foto: Gabinete
GranadaDigitalGranadaDigital
0

La localidad granadina de La Zubia esconde entre sus calles a una de las mejores academias de inglés del mundo según Cambridge.

En 2016 IML La Zubia School of English fue galardonada por la prestigiosa Universidad de Cambridge con el premio Cambridge Awards for Preparation Centres, que la señala como una de las 14 mejores academias del mundo para estudiar inglés, según el criterio de la institución británica.

Pero este método para aprender inglés premiado por Cambridge, no se encuentra en posesión de los zubienses en exclusividad, ya que IML La Zubia imparte clases extraescolares en casi 20 centros de Granada y el área metropolitana.

Actualmente, los granadinos pueden acceder a la formación de IML La Zubia en los siguientes centros: IML La Zubia e IML Kids (la central en C/Miguel Delibes, 3 de La Zubia), en Ayuntamiento Vegas del Genil en Ambroz, C.I. Cascabel en Ogíjares, Jardín de Cuentos en Híjar, La Purísima de Santa Fe, Sagrado Corazón de Maracena y en los siguientes centros educativos de Granada capital: Colegio Compañía de María, Escolapios, Instituto Generalife, Juan XXIII Cartuja, Nuestra Señora del Rosario, Regina Mundi, Salesianos, Virgen de Gracia, Virgen de las Angustias, Fuente Nueva.
El plazo de matriculación está abierto con vistas al nuevo curso que comienza la primera semana de Octubre.

Para más información, se puede contactar directamente con la academia en el 958 59 21 86.



Se el primero en comentar

Deja un comentario