El Madoc recibe esta noche el premio Honorífico que otorga ‘Granada por la Educación’

Entre los galardonados se encuentran el Patronato de la Alhambra o los colegios Regina Mundi y Mercedarias, entre otros

premios granada por la educacion
Imagen de una edición anterior de los premios 'Granada por la Educación' | Foto: Archivo GD
GranadaDigitalGranadaDigital
1

Esta noche tendrá lugar la entrega de reconocimientos ‘Granada por la Educación’ en el Salón de Actos del Colegio Sagrado Corazón. Entre los galardonados, se encuentra el Mando de Adiestramiento y Adoctrinamiento (Madoc), que recibirá el premio Honorífico.

Estos se otorgan a distintas personas e instituciones granadinas con el fin de reconocer su labor en la ciudad, por ello en esta ocasión dos centros veteranos serán los galardonados con el premio a la Trayectoria Educativa: el colegio Regina Mundi (con 50 años) y Mercedarias (de 100 años).

Además, el premio a la Libertad de Enseñanza será para Miguel López de la Coma; el de la Labor Docente lo recibirá el músico Estanislao Peinado, por su trabajo en el colegio Cristo de la Yedra y el galardón al Proyecto Educativo, la Fundación Ahoringa Vuelcapeta, creada hace más de diez años por la Pastoral Universitaria.

Por otra parte, en la categoría Iniciativa Familiar la ganadora ha sido la AMPA ‘San Benito Menni’ del Centro privado de Educación Especial (CEE) Purísima Concepción; el premio a la Iniciativa Cultural lo recibirá el Patronato de la Alhambra y el premio a la Iniciativa Social será para la Asociación Alfa.

El acto tendrá lugar a las 20:00 horas y tras el ello los asistentes podrán disfrutar de la actuación del coro del Colegio Santa María del Llano, de Ogijares.

 



Comentarios

Un comentario en “El Madoc recibe esta noche el premio Honorífico que otorga ‘Granada por la Educación’

  1. Avatar

    Luis Miguel Uribe

    Y ¿ No hay ningún colegio PÚBLICO…..?

Deja un comentario