El jazz de Jazzmeia Horn y el rock de Roto, destacan en la agenda cultural de esta tercera semana de julio

Guillermo Crovetto, Funk-o-Rama y José Carlos Martín Vivaldi son otras de las propuestas que se lanzan en esta semana

Agenda
Imagen de algunos de los conciertos que tendrán lugar esta semana en Granada | Foto: Archivo GD
GranadaDigitalGranadaDigital
0

Granada Digital, en colaboración con Conciertos en Granada se encarga de ofrecer la agenda cultural de esta semana. En estos días se podrá disfrutar de todo tipo de géneros musicales como blues, jazz, rock o flamenco entre otros. Generalmente las actuaciones contarán con la entrada libre.

La semana arranca fuerte con tres actuaciones de categoría, en la que el nombre de Jazzmeia Horn resuena con fuerza, esta es una de las principales propuestas para esta semana, el concierto empieza a las 22:30 horas en el Parque del Majuelo en Almuñécar. Las otras actuaciones serán las de Ángel Frostik a las 22:15 horas en Lemon Rock y a las 00:00 horas, también en Almuñécar, Costa Jazz Quarter.

Para el martes 16 de julio hay cinco conciertos programados. A las 21:00 horas Orquesta Sinfónica Sajona de Chemnitz en el Palacio de Congresos y Exposiciones. A las 21:30 horas Alice in Chikiland en Lemon Rock, a esa misma hora, pero situado en la Plaza de España de Alhendín, habrá un concierto de copla. El Parque del Majuelo de Almuñécar contará con dos actuaciones, a las 22:30 horas Antonio Lizana y a las 00:00 horas Costa Jazz Quarter.

El miércoles 17 de julio son seis las posibilidades culturales que se abren comenzando a las 21:00 horas con un recital flamenco en la Corrala de Santiago. A las 21:30 horas se simultanearan las actuaciones de Guillermo Crovetto en Lemon Rock y la Banda Municipal de Alhendín en la Plaza de España del municipio. A las 22:00 horas Sacromonte Cuna de Flamencas en el Museo Cuevas del Sacromonte. En Almuñécar, en el Parque del Majuelo a las 22:30 horas José James y a las 00:00 horas Costa Jazz Quarter.

La agenda cultural se amplia para el jueves 18 de julio con once actuaciones. A las 21:00 horas dos actuaciones, Música en el Aljibe en el Carmen del Aljibe del Rey y la Fiesta de la Guitarra en el centro de Granada. Media hora más tarde son cuatro actuaciones las encargadas de deleitar al público. Queen Acoustic en Lemon Rock, Sultans of Rock en el Colegio de Abogados de Granada, Guadalquivir en el Carmen de la Victoria y la Orquesta de Cuerda y el Coro Montevive en la Plaza de España de Alhendín.

Ya entrada la noche, a las 22:00 horas, Lorca y la Pasión. Un Mar de Sueños en el Teatro Generalife y Tocan-do-s en la Plaza de las Culturas en el Museo Caja Granada. A las 22:30 horas Gonzalo Rubalcaba en el Parque del Majuelo de Almuñécar y Costa Jazz Quarter en Almuñécar también. Por último, a las 00:00 horas Jam Session en La Soleá.

Entrando en el fin de semana, el viernes 19 de julio dispondrá de otras once actuaciones. Comienza el día a las 18:00 horas en Lemon Rock con la actuación de M.I.N.D. Hasta las 21:00 horas habrá un descanso y arrancará de nuevo la jornada con Kiki Morente y Miguel Ochando en el Teatro Isabel la Católica. Dos actuaciones previstas para las 21:30 horas, Guadalquivir en el Auditorio Villa de Salobreña José Martín Recuerda en Salobreña y The Freedom Band en el Parque Feria de Alhendín.

Ya a las 22:00 horas Lorca y La Pasión. Un Mar de Sueños en el Teatro Generalife y Victoria Cruz en el mirador de Nivar. A las 23:00 horas en Eshavira, Granada Hot Jazz y a medianoche tres actuaciones, Trasnoches en La Soleá, Los Winters en Alexis Viernes de Santa Fe y Costa Jazz Quarter en el Parque del Majuelo de Almuñécar, que contará con la actuación previa de Christian McBride a las 22:30 horas.

El sábado 20 de julio también estará repleta de actuaciones comenzando con Roto a las 18:00 horas en 18 Nudos de Salobreña. La actuaciones de The Freedom Band, Filomatic, Caraperro y Wild Horses en la Taberna de Huetor Santillán, Prado Negro a las 19:00 horas. Quini Almendros & Ihmaele a las 21:00 horas en el Centro Federico García Lorca. En el Parque de la Estación de Alhendín a las 21:30 horas Funk-o-Rama.

Para las 22:00 horas, coinciden tres actuaciones, Lorca y La Pasión. Un Mar de Sueños en el Teatro Generalife, el Ballet Flamenco de Andalucía en la fábrica azucarera Nuestra Señora del Pilar en Motril y las actuaciones de  Eskorzo, Los 300 y Margaux en el Colegio Cervantes de Molvízar. Siguiendo con el Jazz en la Costa de Almuñécar, a las 22:30 Jesse Davis y a las 00:00 horas Costa Jazz Quarter. También a las 00:00 horas Trasnoches en La Soleá y Rock Time en Alexis Viernes.

Como broche final a la semana, el domingo 21 de julio se contará con la única actuación de José Carlos Martín Vivaldi en Lemon Rock



Se el primero en comentar

Deja un comentario