El Granada vuelve al trabajo tras un día de descanso

La buena noticia, un día más, ha sido la de ver a Ángel Montoro ejercitándose al mismo ritmo que sus compañeros

josé antonio martínez
Imágenes del entrenamiento del Granada CF | Imágenes: La Liga
GabineteGabinete
0

Después de disfrutar este jueves de su primera jornada de descanso desde su vuelta a los entrenamientos, el Granada CF ha retomado la actividad deportiva.

Desde primera hora de la mañana los rojiblancos han ido llegando a las instalaciones con su ropa de entrenamiento y debidamente equipados con guantes y mascarillas. Además, como viene siendo habitual, sus coches han sido desinfectados con ozono a la entrada del recinto.

En tres turnos diferentes de no más de 12 jugadores cada uno, los nazaríes han afrontado una dura sesión en la que han alternado series de ejercicios meramente físicos sobre el césped con trabajo específico de gimnasio. Siempre supervisado por el cuerpo de preparadores físicos de la entidad, encabez-do por Víctor Lafuente, los integrantes de la plantilla han respetado las medidas de distancia y seguridad como marca la Fase 2 del Protocolo establecido por LaLiga.

La buena noticia, un día más, ha sido la de ver al jugador Ángel Montoro ejercitándose al mismo ritmo que sus compañeros. El mediocentro valenciano, lesionado en los últimos meses de competición, trabaja sin aparentes molestias físicas.

El equipo volverá a entrenarse este sábado desde las 09:00 horas en la Ciudad Deportiva.





Se el primero en comentar

Deja un comentario