El Granada vuelve a los entrenamientos y ya mira al Real Betis

Los de Jémez no tienen descanso, ya que apenas tendrán cuatro entrenamientos para preparar la visita al Benito Villamarín del próximo viernes

jemez-grupo-entreno
Imagen durante un entrenamiento | Foto: GCF
Daniel Sánchez-Garrido | @Danisgr
0

El Granada Club de Fútbol ya está de vuelta a los entrenamientos tras la derrota sufrida ante el Eibar el pasado domingo. Esta misma mañana los nazaríes madrugaban para regresar al trabajo y comenzar a preparar el próximo partido de liga, que les enfrentarán al Real Betis.

El gran lastre que arrastrarán los de Jémez para esta jornada cuatro es que apenas tendrán cuatro entrenamientos para trabajar en este encuentro. Además, el cansancio que puede acumular tras el partido ante el Eibar puede pasar factura también al plantel nazarí. De hecho, algunos jugadores como Sergi Samper terminaron muy acalambrados el envite ante los vascos.

De los cuatro entrenamientos que dispondrá Jémez para preparar el encuentro, tres serán por la mañana, a las 9:30 horas (lunes, miércoles y jueves), y uno en horario de tarde (18:00), el del martes.

El viernes llegará el día de partido, donde los granadinos viajarán a la capital andaluza para enfrentarse al Real Betis Balompié a las 20:45. Este partido será emitido por el canal de la Televisión Digital Terrestre (TDT) GOL, así que todos los seguidores rojiblancos podrán seguir a su equipo a través de la televisión.



Se el primero en comentar

Deja un comentario