El Granada se sitúa al borde del precipicio

Piti Granada CF DSC_0073
Manuel Herrera @manuelherrerapr// Foto: Román Callejón @romancallejon
0

Los resultados de la jornada han intensificado la sensación de crisis que atraviesa el Granada CF. Los triunfos del Osasuna, del Almería y del Rayo Vallecano, y el empate entre el Elche y el Valladolid han provocado que una gran parte de los rivales del conjunto rojiblanco haya sumado esta semana, algo que no ha podido hacer el cuadro de Alcaraz en los últimos tres partidos.

Toda esta serie de resultados ha influido también en la situación clasificatoria. La parte baja se mantiene muy igualada, pero, al finalizar esta jornada, el Granada desciende hasta la decimoséptima posición, a la plaza que marca el límite con el descenso.

Además, las tres últimas posiciones quedan aún más cerca para Alcaraz y los suyos, a tan solo un partido de distancia, ya que la diferencia que les separa del Real Valladolid es de tres puntos. Con uno menos que los pucelanos se sitúa el Rayo Vallecano, en la penúltima plaza, mientras que el Real Betis continúa aislado en la posición de colista con catorce puntos, a diez del Granada.

Precisamente, de cara al duelo ante el Real Betis, la directiva ha decidido establecer una serie de promociones con la que busca facilitar la presencia de seguidores rojiblancos en las gradas. El derbi regional se antoja determinante, y más aún teniendo en cuenta que los tres siguientes rivales del Granada son el Valencia, el Athletic de Bilbao y el Villarreal.

EL EQUIPO MENOS GOLEADOR

Al Granada CF le cuesta un mundo marcar goles. Esa afirmación va más allá de las sensaciones y se sustenta en los números. El conjunto rojiblanco, con veinte tantos en su haber, es el equipo menos prolífico en el apartado anotador del campeonato junto al Betis, precisamente su próximo rival. 



Se el primero en comentar

Deja un comentario