El Granada CF renueva a Germán Sánchez por dos temporadas

El club considera al central gaditano "una pieza fundamental en el equipo, no sólo para esta temporada, sino también para las siguientes"

renovacion German Sanchez
Germán Sánchez en la rueda de prensa en la que se ha comunicado su renovación | Foto: Pepe Villoslada / Granada CF
Redacción GD
0

El Granada Club de Fútbol y el central Germán Sánchez han acordado la renovación del defensa central para las dos próximas temporadas. El club granadino lo ha anunciado de una forma especial en rueda de prensa, donde el jugador y el director general del club, Antonio Fernández Monterrubio, han firmado el contrato de renovación. También estuvieron presentes Fran Sánchez, gerente deportivo, y Pepe Macanás, consejero del Granada CF.

Antonio Fernández Monterrubio ha comentado tras la renovación de Germán que «es una pieza fundamental en el equipo» y «no sólo para esta temporada, sino también para las siguientes». Fran Sánchez, por su parte, ha dicho que Germán «es un futbolista importante para el proyecto» , que «está rindiendo a un gran nivel» y cree que deben «reconocérselo». «Le hemos ampliado el contrato por dos temporadas más, hasta el 20 de junio de 2021. Me gustaría destacar su cualidad profesional y humana. Aporta muchísimo al club», ha añadido Fran Sánchez.

El central Germán Sánchez ha querido «agradecer al club, a los compañeros y al cuerpo técnico» y ha señalado que prolongar esta vinculación con el Granada CF para él es «un motivo de orgullo». «Es un gran club con una estructura de Primera, tiene ilusión y ambición. Esto es otro motivo para seguir peleando cada partido. Estoy totalmente identificado con los colores del Granada», ha apuntado el defensor.

 

 



Se el primero en comentar

Deja un comentario