El Granada CF ofrece cuatro opciones a sus abonados para compensar los partidos a puerta cerrada

Los abonados del club rojiblanco se perderán los seis últimos encuentros ligueros en Los Cármenes ante Getafe, Villarreal, Éibar, Valencia, Real Madrid y Athletic Club

Granada CF Athletic Club de Bilbao
Los jugadores del Granada CF celebran un gol con la Grada de Animación de fondo | Antonio L. Juárez - Archivo
AvatarManuel Ruiz Pérez
0

El Granada CF ha dado a conocer a sus abonados en la tarde de este martes las diferentes alternativas entre las que podrán elegir como compensación por los últimos partidos de LaLiga por disputar y que serán a puerta cerrada.

En concreto, los seis últimos choques en Los Cármenes serán ante Getafe, Villarreal, Éibar, Valencia, Real Madrid y Athletic Club, lo que supone un 28% del valor total del abono de temporada. Así, el club nazarí ha puesto a disposición de sus abonados estas cuatro opciones:

A. Descuento del 28% en el abono para la próxima temporada 2020-2021.

B. Vale para gastar en tienda oficial del 38% del precio del abono. (En una sola compra antes del 31 de diciembre de 2020).

C. Renuncia expresa a la compensación.

D. Devolución del 28% del abono en cuenta bancaria.

Además, sea cual sea la opción elegida, el Granada CF anuncia que el precio de los abonos de la próxima temporada 2020-2021 no será superior al de la temporada actual, siempre y cuando no se cambie de zona, lógicamente.

La opción C, en la que se renuncia expresamente a la compensación, tiene una particularidad, y es que el club anuncia que trabaja para proporcionar ‘un valor experiencial añadido’.

La elección se realizará de manera individual a través de la plataforma online para abonados del Granada CF en la propia web del club, la cual estará activa desde el próximo lunes, 15 de junio, hasta el viernes 31 de julio, ambos inclusive. Sólo se atenderá presencialmente a abonados de más de 65 años que vean imposibilitada la opción telemática. Será de lunes a viernes de 8:00h a 10:00h de la mañana.

En caso de que las autoridades permitan la asistencia parcial de público a los estadios antes de que termine la actual temporada, el Granada CF habilitará la venta de entradas, de manera preferencial para abonados y con prioridad para aquellos que optaron por la opción C (renuncia de la compensación). Si, tras la compra por parte de abonados, siguen quedando entradas disponibles, se pondrán a la venta para público general.

Llegados a este punto, los precios de las entradas para los partidos restantes serían los siguientes:

Rival Tipología Abonado Tribuna General Tribuna Abonado Preferencia General Preferencia Abonado Fondo General Fondo
Getafe C 20 40 15 30 10 20
Villarreal C 20 40 15 30 10 20
Éibar C 20 40 15 30 10 20
Valencia B 35 70 20 40 15 30
Real Madrid A 45 90 30 60 20 40
Athletic Club C 20 40 15 30 10 20

 





Se el primero en comentar

Deja un comentario