El Fundación, a confirmar el buen inicio con una victoria fuera

Los de Pablo Pin se desplazan hasta Madrid para medirse esta tarde al ZTE Real Canoe

Fundacion CB Granada - Marin Peixegalego
Carlos Corts, el pasado sábado frente a Marín | Foto: Antonio L. Juárez
AvatarManuel Ruiz Pérez
0

El Covirán Granada se enfrenta esta noche al ZTE Real Canoe madrileño a partir de las ocho de la tarde. Los rojinegros se medirán a un viejo conocido, pues ambos atraviesan su segunda temporada consecutiva en LEB Oro.

Los pupilos de Pablo Pin buscarán en el pabellón del Pez Volador la segunda victoria consecutiva y primera lejos del Zaidín. Por su parte, los locales tratarán de estrenar su casillero de triunfos después de tres derrotas en las tres jornadas disputadas hasta la fecha.

El Fundación se desplazó en la tarde de ayer hasta la capital de España con los once jugadores disponibles. La única ausencia en el plantel nazarí es la de David Iriarte, quien se prevé que retome la rutina de entrenamientos a partir de la próxima semana para preparar el siguiente duelo en el Palacio ante Melilla Baloncesto.

Después del revés que supuso la derrota in extremis en Huesca, el Covirán intentará inaugurar su contador de victorias fuera de casa; de conseguirlo, sería la tercera del curso en cuatro partidos disputados. Como ya saben, los rojinegros llegan a este choque tras ganar con autoridad al Marín Peixe Galego el pasado sábado en el Palacio por 83-56. El inicio liguero de los madrileños es completamente opuesto: han caído en Alicante y Cáceres y en casa contra Valladolid después de ver cómo Carramimbre les remontaba una buena ventaja en la segunda parte.

Juan Manuel Uruñuela, Ángel Antonio Albacete y Sergio Eduardo González serán los encargados de dirigir el partido para que todo discurra por los cauces de la normalidad.



Se el primero en comentar

Deja un comentario