El Festival Internacional de Música y Danza sigue en pie y será una “edición muy especial”

La organización anuncia una serie de actos y homenajes a los colectivos más damnificados por el coronavirus

festival musica y danza
Imagen de una edición anterior del Festival | Foto: Gabinete
GabineteGabinete
0

El Festival Internacional de Música y Danza de Granada sigue en pie y dará comienzo el próximo 25 de junio según lo previsto. La organización anuncia una edición “muy especial porque Granada y el mundo de la música y la danza se lo merecen”.

Este es el comunicado íntegro:

Cuando hoy, 25 de marzo de 2020, quedan justo tres meses para que dé comienzo la 69º edición de nuestro Festival, queremos haceros llegar nuestras muestras de  solidaridad a todos aquellos que estáis sufriendo directa o indirectamente las consecuencias de esta crisis sin parangón en nuestra sociedad, además de compartir con vosotros los deseos de una pronta y total recuperación.

Os recordamos que estamos trabajando a diario, desde nuestros respectivos domicilios, y lo hacemos encantados para que el Festival de este año celebre una edición muy especial, porque Granada y el mundo de la música y la danza se lo merecen.

Además de la programación que ya conocéis, vamos a organizar una serie de actos y de conciertos en homenaje a todos esos colectivos que se están dejando la piel en la lucha contra esta pandemia cruel, que nos azota desde hace semanas, y que ha cambiado nuestros hábitos de vida.

Sabemos que no va a ser fácil volver a la normalidad, pero también estamos convencidos de que lo vamos a conseguir entre todos. Por ello trabajamos a diario con ilusión, poniendo nuestro empeño profesional y humano para que, cuando se normalice la situación actual, el Festival de Granada vuelva a ser la gran fiesta cultural de siempre: la esperada cita del público con las artes escénicas y musicales, que se reúnen cada noche de junio y julio para darle la bienvenida al verano en marcos tan especiales como son la Alhambra, el Generalife y otros tantos rincones granadinos.

Salud y mucho ánimo!

El equipo del Festival de Granada



Se el primero en comentar

Deja un comentario