El colegio Arcos de Torrecuevas traslada al Ayuntamiento sus demandas para el próximo curso

Sigue la ronda de contactos por los colegios de la concejala de Mantenimiento y Obras Menores, Beatriz González, para tener todo a punto para el inicio del curso 2019-2020

WhatsApp Image 2019-08-19 at 13.12.05
Visita de Beatriz González al colegio Arcos de Torrecuevas | Foto: Gabinete
GabineteGabinete
0

La concejala de Mantenimiento y Obras Menores, Beatriz González, se ha reunido, esta mañana, con la directora del colegio Arcos de Torrecuevas, Cristina Martín, que le ha expuesto las necesidades del centro educativo de cara al inicio de nuevo curso escolar en septiembre.

Continua así la ronda de contactos que la responsable de Mantenimiento sexitana está teniendo con todos los responsables de los centros escolares del municipio para solucionar, las demandas que estos tienen y que corresponde corregir al Consistorio.

Además, ha explicado González Orce, “desde el Ayuntamiento también estamos haciendo labor de enlace con otras administraciones a las que les trasladaremos las demandas y necesidades de los centros que no son competencia del Ayuntamiento”.

Cabe recordar que el Ayuntamiento de Almuñécar ha invertido en los últimos meses en el colegio Arcos de Torrecuevas cincuenta mil euros, en el arreglo de las pistas deportivas con una nueva losa de hormigón, se ha construido una nave con servicios y un pequeño almacén para guardar el material deportivo y se aprovechó la actuación para renovar material e instalaciones deportivas como porterías y canastas, y habilitar una nueva zona de voleibol que antes no existía.

La losa de hormigón lleva la pendiente correspondiente para recoger las aguas de lluvia y que la evacuación sea correcta, además se acondiciononó y rehabilitó los cuatro postes de la luz y cambiado las bombillas a LED de bajo consumo que también son más respetuosas con el medio ambiente.

La edil sexitana ya trabaja en la petición de presupuestos para la sustitución  de la valla del polideportivo y otras acutaciones.



Se el primero en comentar

Deja un comentario