El centro de salud de Las Gabias incorpora a un nuevo médico

El nuevo facultativo se ha incorporado esta semana a su consulta, y con él son ya siete los médicos con los que cuenta el centro

medico-hospital-salud
Imagen ilustrativa | Archivo GD
EP
0

El Ayuntamiento de Las Gabias (Granada) ha subrayado que el municipio “reducirá la lista de espera y mejorará la atención en su consultorio médico”, gracias a la incorporación de un nuevo médico en el Centro de Salud de Las Gabias.

Así lo ha anunciado este sábado la alcaldesa de Las Gabias, Vanessa Polo, quien ha señalado que se trata de “una magnífica noticia para la localidad”. El nuevo facultativo se ha incorporado esta semana a su consulta, y con él son ya siete los médicos con los que cuenta el centro de salud gabirro.

Asimismo, el Ayuntamiento ha señalado en un comunicado que se trata de una reivindicación que el Consistorio gabirro “llevaba tiempo haciendo a la delegación provincial de Salud de la Junta de Andalucía y que ahora se ha conseguido materializar”.

Sin embargo, ha agregado que “esta no es la única mejora en materia sanitaria que Las Gabias tendrá en estos días”. “También se ha incorporado un nuevo pediatra en el centro de salud de Híjar, lo que mejorará la atención sanitaria a los niños también en esta pedanía”, ha explicado la alcaldesa gabirra.

Vanessa Polo ha agradecido al Distrito Sanitario y a la Junta de Andalucía “su sensibilidad con nuestras demandas en materia sanitaria, que también se ha traducido en la incorporación de un nuevo enfermero al centro de salud de Las Gabias que se hará efectiva dentro de unas semanas”.



Se el primero en comentar

Deja un comentario