El Arabi volvió a golear en su campo talismán

El delantero marroquí del Granada CF marcó de nuevo este año dos tantos en el Alfonso Pérez, un estadio que se la da bien

DSC0895 Getafe Granada Arabi
El Arabi mientras celebraba un gol la temporada pasada en el Alfonso Pérez
AvatarRomán Callejón
0

Mala temporada goleadora para el Granada CF y mala campaña anotadora, igualmente, para los delanteros rojiblancos en general. Sin embargo, ayer el conjunto nazarí encontró algo de lo que está adoleciendo durante esta Liga, el acierto de cara a portería.

El Arabi se reencontró con el gol en la que está siendo una de sus temporadas más aciagas en la entidad granadina. El marroquí se ha visto envuelto en la polémica por unas declaraciones que aparecieron en Eurosport Francia, en las que parecía decir que quería salir del club.

Además, su escaso acierto anotador, tras haber convertido la campaña pasada 12 dianas, ha puesto en entre dicho su implicación en el Granada. Pero ayer fue su día y transformó dos tantos.

El Arabi volvió al Alfonso Pérez, uno de sus estadios talismán, en el que ha logrado cuatro tantos en las tres temporadas que lleva militando en el conjunto rojiblanco. El delantero franco marroquí se reivindica así como goleador de este equipo y atesora en sus cuentas seis goles en esta temporada, aún bastante lejos de la docena del año anterior y a dos de su primera temporada en el Granada.

Aun le restan tres partidos para poder llegar a esa cifra que, a buen seguro, supondría la chispa que la escuadra necesita para retomar totalmente la moral y buscar con certeza mantener la categoría.



Se el primero en comentar

Deja un comentario