El alcalde de Granada visita la redacción de GranadaDigital y ‘estrena’ la nueva web

Francisco Cuenca ha conocido de primera mano las novedades de la nueva página, más ágil, intuitiva y con el contenido multimedia como protagonista

Paco Cuenca visita GD
Paco Cuenca visita la redacción de GranadaDigital | Foto y vídeo: Antonio L. Juárez y Javier Gea
GranadaDigitalGranadaDigital
0

GranadaDigital vive un lunes muy especial. El decano de los medios digitales en la ciudad ha estrenado este lunes su nueva web, un espacio renovado, ágil e intuitivo para dar cabida a toda la información local. Con este nuevo formato, GranadaDigital busca dar un paso más para mejorar la experiencia de navegación de nuestros lectores, adaptándonos a todos y cada uno de los dispositivos desde los que acceden a nuestro medio.

 

Con una interfaz más sencilla, viva y llamativa, plagada de contenido audiovisual, una de nuestras señas de identidad, GranadaDigital da un nuevo paso para adaptarse a los nuevos tiempos en la difusión informativa, con la cercanía por bandera.

El equipo de redacción ha podido compartir este lunes esta gran noticia con el alcalde de Granada, Francisco Cuenca.  El primer edil de la ciudad ha visitado las instalaciones del medio y ha tenido la oportunidad de descubrir el nuevo diseño. «La veo simple, directa y muy elaborada desde el punto de vista de la información. Me parece una propuesta magnífica que invita a bucear y a conocer todo lo que pasa en la ciudad. Enhorabuena, porque habéis dado nuevamente un paso para que de una manera fresca y directa se acceda a la información», ha señalado el alcalde de la ciudad.

 

 

 



Se el primero en comentar

Deja un comentario