Ejercicio con BuenaVida (día 12): brazos y abdomen

El Centro de Salud y Deporte trae este martes nuevos consejos para mantenerse en forma durante la tercera semana de confinamiento

FOTO-GYM-DIA-12
Lucas y Jennifer realizan distintos ejercicios para brazos y abdomen en el duodécimo vídeo con BuenaVida | Foto y edición: Javier Gea
María José RamírezMaría José Ramírez
0

Para seguir en forma durante esta tercera semana de confinamiento en casa, los entrenadores personales del Centro de Salud y Deporte BuenaVida ofrecen un nuevo vídeo en GranadaDigital, el duodécimo de este serial, en el que proponen una rutina de ejercicios para trabajar los brazos y el abdomen, especialmente.

Tras un calentamiento previo, Lucas y Jennifer proponen un circuito con varios ejercicios. El primero de ellos consiste en empujar a la pared. El segundo ejercicio es una zancada profunda que se hace rotando también para activar el abdomen.

El tercer ejercicio del circuito es una plancha frontal y remo. El siguiente consiste en dar saltos frontales, lo más largos posibles.

Para finalizar el circuito, Lucas y Jennifer proponen un ejercicio de empuje vertical con una garrafa, que sirve para fortalecer los brazos.







Se el primero en comentar

Deja un comentario