Ebroh Bikes amplía su red de distribución con la nueva tienda de Fantic Granada

El concesionario se ubica en la calle Arabial e incluye talleres y exposición de una amplia gama de motos y bicis que incluye modelos eléctricos

Nuevo concesionario Fantic Granada _3
Interior del nuevo concesionario en la calle Arabial | Foto: Gabinete
GabineteGabinete
0

La marca Ebroh Bikes-Fantic, conocida por sus continuos éxitos de Off Road en las décadas de los setenta y los ochenta y triple campeona del mundo de trial, continúa expandiendo su red comercial con la inauguración de Fantic Granada, un concesionario que funciona desde el pasado 20 de septiembre en el número 42 de la calle Arabial.

Más de 150 metros cuadrados de exposición y talleres ocupa el nuevo concesionario de Ebroh Bikes-Fantic para Granada y su provincia, que además de venta y reparación de motocicletas, dispone de bicicletas y scooters eléctricos, equipamiento motorista y alquiler.

Ebroh Bikes-Fantic ya opera en ciudades de España y Portugal y su concesionario en Granada es sin duda uno de los principales de Andalucía, al estar dotado de un amplio espacio dedicado en exclusiva a las motos de enduro, scrambles y flat track, de entre 50 y 500 centímetros cúbicos de cilindrada, así como a la gama de bicis eléctricas de mountain bike, carretera y urbanas de Fantic, como las Integra XF1, XF2, Paso Giau y Seven Days.

Además de Fantic, el nuevo punto de venta granadino ofrecerá la gama de bicis eléctricas y scooters de la marca Ebroh. Esta gama se compone de bicis eléctricas de paseo y montaña de acceso, así como plegables con cuadro de carbono pasión y pasione y scooters eléctricos tipo ciclomotor, con batería de litio extraíble, como el Strada Li, Spuma Li y maxiscooters equivalentes a 125 centímetros cúbicos como el Strada Max y el recién lanzado al mercado Ebro Strada 20th.

“Fantic Granada será un lugar de referencia para el motorista de Granada y de la provincia”, aseguran los promotores del concesionario, que explican que el proyecto de venir a la capital surgió “de la enorme afición del empresario Carlos Valdés, persona con una larga experiencia en la gestión de viajes organizados en moto en cualquier lugar del mundo.

De ahí pasó al mundo del retail y apostó de manera inequívoca por la moto de tendencia que encaja con el concepto que defiende Fantic y con la idea de esta nueva tienda granadina.
El nuevo concesionario ofrece también equipamiento motorista e indumentaria de bicicleta. Ofrece, por lo demás, la posibilidad de alquilar motos de los modelos Fantic Caballero Rally y Scrambles 500 para excursiones de uno o dos días.



Se el primero en comentar

Deja un comentario