Dos policías salvan la vida de una mujer en una cafetería

Los agentes han conseguido reanimarla a través de una reanimación cardiopulmonar después de que entrase en parada cardiorrespiratoria

Sanitarios ambulancia
Atención a la mujer afectada por parte de efectivos sanitarios | Foto: Twitter/@Policiagr
Sergio Rodríguez Acosta
0

Un agente en prácticas de la Policía Local de Granada, junto a su pareja, que también es policía en Dos Hermanas, han conseguido salvar la vida de una mujer este miércoles. Así lo ha relatado el cuerpo en un hilo de publicaciones en Twitter. Todo ha tenido lugar en una cafetería de la plaza de Mariana Pineda, donde ambos habían acudido a desayunar.

Los efectivos se encontraban fuera de servicio y se marchaban del establecimiento tras desayunar, pero en ese preciso instante, una clienta ha caído al suelo y ha comenzado a convulsionar. En primera instancia, los policías han atendido a la víctima con el procedimiento habitual, pero este se ha quedado atrás cuando la mujer ha entrado en parada cardiorrespiratoria.

La ausencia de un desfibrilador cercano ha obligado a que los agentes realicen una reanimación cardiopulmonar que ha resultado exitosa. La mujer ha reaccionado con tos y vómitos tras recuperar el reconocimiento y los latidos de su corazón. Posteriormente ha sido atendida por profesionales sanitarios, que han acudido al local y han felicitado a Andrea y Julio por su actuación.

 







Se el primero en comentar

Deja un comentario