Dos partidos de sanción para Diego Martínez tras su expulsión en el partido contra el Atleti

El entrenador gallego no podrá sentarse en el banquillo en los dos próximos encuentros, que serán frente al Athletic Club de Bilbao y el Alavés

Granada CF - Atletico de Madrid
Diego Martínez junto a Raúl Espínola, segundo entrenador, en el banquillo de Los Cármenes en el último partido contra el Atleti | Foto: Antonio L. Juárez
GranadaDigitalGranadaDigital
0

El entrenador del Granada CF, Diego Martínez, ha sido sancionado con dos partidos de suspensión por el Comité de Competición tras su expulsión en el último encuentro contra el Atlético de Madrid. El técnico gallego fue expulsado por el colegiado Medié Jiménez por «protestar de forma reiterada decisiones arbitrales mediante gestos, siendo advertido con anterioridad», según recogió el colegiado en el acta del partido.

El Comité de Competición ha dado a conocer este miércoles la sanción de dos partidos para el entrenador del Granada CF, quien no se podrá sentar en el banquillo para dirigir al equipo en el partido que este domingo disputa el equipo granadino en San Mamés ni tampoco el de la jornada siguiente contra el Alavés, que será en el estadio Nuevo Los Cármenes, el sábado 7 de diciembre.

Será el segundo entrenador del Granada CF, Raúl Espínola, el que ocupe el lugar de Diego Martínez en los dos próximos partidos contra el Athletic Club de Bilbao y el Alavés para dirigir al equipo desde el banquillo.



Se el primero en comentar

Deja un comentario