Dos detenidos tras un tiroteo en Arenas del Rey que se ha cobrado un fallecido y un herido

Los hechos se produjeron sobre las 1:30 horas de la madrugada de este viernes. Según apuntan desde la Guardia Civil, que ha abierto investigación sobre el altercado, se esperan más detenciones

Guardia civil granada 10
Desde el 112 señalan que al llegar a la escena del suceso, la víctima ya había fallecido y el herido fue atendido in situ | Foto: Archivo GD
GranadaDigitalGranadaDigital
0

Un tiroteo en Arenas del Rey en la madrugada de este viernes se ha saldado con un fallecido y un herido, el cual se encontraría estable y no presentaría síntomas de gravedad. según han precisado fuentes del 112.

Los hechos se produjeron alrededor de la 1:30 horas, cuando recibieron la alerta de varios vecinos de la zona, indicando que se estaba produciendo el mencionado tiroteo en la zona del monte de esta localidad.

Acto seguido, los servicios de Emergencias movilizaron tanto a la Guardia Civil como servicios sanitarios, que al llegar a la escena encontraron una persona muerta, así como al herido, que fue atendido in situ.

Desde la Benemérita precisan que ya se han sido detenidas dos personas, al tiempo que, aún abierta la investigación, se espera la próxima detención de otros implicados en el altercado.



Se el primero en comentar

Deja un comentario