Diego Martínez: «Vamos con toda la confianza, este es un equipo competitivo»

El entrenador del Granada CF ha destacado la fortaleza de su rival, un RCD Mallorca que "colectivamente es de los mejores de la categoría"

Rueda de prensa de Diego Martínez
Diego Martínez, entrenador del Granada CF | Foto: Antonio L. Juárez
GranadaDigitalGranadaDigital
0

Diego Martínez, entrenador del Granada CF, ha destacado en la rueda de prensa previa al partido contra el RCD Mallorca, el penúltimo de la temporada y en el que los rojiblancos se juegan lograr el ascenso directo, que su equipo va «con toda la confianza» ya que es un conjunto «competitivo». El gallego ha resaltado que el Granada CF se va a centrar «en competir» su partido porque «nunca se sabe cómo se pueden dar los partidos».

«Es un momento para estar orgullosos del equipo y para competir. Lo llevamos haciendo 40 jornadas», ha destacado también Diego Martínez, quien ha asegurado que todo el que esté disponible «está preparado» para este partido.

El gallego ha comentado también la fortaleza que tiene el Mallorca, un equipo que le gusta mucho. «Colectivamente es de los mejores de la categoría. Están preparados para diferentes tipos de partido», ha apuntado. «Como local tiene unos números extraordinarios», ha añadido.

El técnico del Granada CF ha apuntado también que su equipo ha jugado partido en los que ha sido «fuerte mentalmente», algo que necesitará también este domingo para poder obtener un buen resultado. La victoria llevará a los rojiblancos a Primera División.



Se el primero en comentar

Deja un comentario