Diego Martínez: “Queremos encontrarnos con nuestra mejor versión y cometer cero errores”

El míster del Granada CF ha comparecido en rueda de prensa un día antes del partido que jugará su equipo ante el Leganés

diego martinez
El entrenador del Granada CF, Diego Martínez, en rueda de prensa virtual
GranadaDigitalGranadaDigital
0

El entrenador del Granada CF, Diego Martínez, ha analizado el próximo partido que este lunes juega su equipo ante el Leganés. Los nazaríes visitan Butarque y el míster ha querido apuntar varias claves de cara al encuentro.

Tramo final de la temporada

Para el Granada CF todos los partidos del Granada CF son un auténtico reto. Ante el Leganés es uno de los partidos más difícil que nos podemos encontrar. Está a tres puntos de la permanencia, viene de hacer un gran partido ante el Mallorca y con estos partidos tan especiales va a ser duro. Le doy mucho mérito a lo que está haciendo Javier Aguirre.

Estado físico de jugadores

Hay cansancio y veremos de aquí a mañana cómo están los jugadores. Soldado hizo un esfuerzo grande por estar y no podemos anticiparnos al estado físico de los jugadores.

Complejidad calendario

Espero lo mejor, pero me preparo para lo peor. Es un escenario complejo. Hay zonas del campo en las que se han acumulado más bajas, nos está costando distribuir minutos y rendimiento. Pero, el Granada nunca se ha quejado e intentamos mirar en positivo. Eta es nuestra razón de ser.

Claves del encuentro

Me llama la atención la energía e intensidad del Leganés. Su objetivo lo tiene cerca y con ocho jornadas por delante lo hace peligroso. Sus partidos se definen por detalles. Si analizas su plantilla tienen grandes jugadores como Óscar Rodríguez. Va a ser un partido de máxima atención. Queremos encontrarnos con nuestra mejor versión y cometer cero errores”.







Se el primero en comentar

Deja un comentario