Diego Martínez: “Que Los Cármenes se vista para Europa es algo histórico”

El preparador rojiblanco apreció muy positivamente “la gran actitud del equipo para adaptarse” tras una victoria histórica

Diego Martínez
Diego Martínez, feliz tras la victoria | GCF
AvatarManuel Ruiz Pérez @manuelruizgrx
0

Diego Martínez ha comparecido públicamente para los medios oficiales del club al término del encuentro en Durrës ante el Teuta. Esto es lo que ha dicho:

Valoración: “Hay que dar la enhorabuena a todos, es un día histórico para todo el granadinismo. Todo ha salido muy bien gracias a la gran actitud del equipo, que ha sabido adaptarse a las condiciones complejas del partido. El campo estaba impracticable, había viento y muchos factores que igualaban la balanza. Hemos salido atentos, con humildad, ambición. Orgulloso de mis jugadores”.

Debut soñado: “Contentos con el rendimiento de todos. Lo valoraremos con calma entre esta noche y mañana y a disfrutar el momento. Han hecho un gran esfuerzo, nos ha servido para seguir rodándonos. Debutar en Europa es difícil y hacerlo con un 0-4, más todavía. Mucha ilusión de que Los Cármenes pueda debutar en Europa el jueves que viene, es algo que nos llena de orgullo y alegría”.

Acumulación de partidos: “Jugar tres partidos entre semana es un síntoma de crecimiento, de que se están haciendo las cosas muy bien. Es lo que nos toca esta temporada. Recuperar y competir para que el que hoy no ha jugado pueda ser importante y determinante el domingo. Seguimos necesitando todo de todos y en todo momento, como siempre. Me quedo con la mentalidad y la adaptación a las circunstancias”.

Cambios: “Me hubiese gustado hacer más, de hecho, a Kenedy lo sacamos y nos quedamos con 10. Queríamos repartir esfuerzos y gestionar la competición. Hoy era el quinto partido de pretemporada, cuando lo normal es jugar más. Nos vamos con portería a cero, cuatro goles, eficacia y con la ilusión de pasar una eliminatoria en Europa”.

Mensaje a la afición: “Allá donde vamos este grupo ha demostrado que siempre da su máximo. Queremos dedicárselo también a Rafa Lelo y a toda su familia, es uno de los nuestros que nos ha dejado recientemente. Hubiese estado encantado de vivir este momento y seguro que lo ha podido disfrutar desde donde esté y a su manera como granadinista. A seguir, que Los Cármenes se vista para Europa, que es algo histórico”.







Se el primero en comentar

Deja un comentario