Diego Martínez: «Nuestra ilusión es seguir enganchados con nuestra afición»

El entrenador del Granada CF asegura que el duelo contra el Albacete es "el mejor partido" que puede tener su equipo para engacharse y competir

diego martinez granadacf
Diego Martínez en rueda de prensa | Foto: Pepe Villoslada / Granada CF
Redacción GD
0

Diego Martínez, entrenador del Granada CF, ha destacado el poderío del Albacete Balompié como visitante, en la rueda de prensa previa al partido, y ha reiterado la gran igualdad existente en Segunda División. Para el técnico gallego, la ilusión de su equipo es «seguir enganchado» con su afición y considera que este es «el mejor partido» que puede tener para engancharse «y competir».

El Granada CF ha vuelto del parón navideño «con las energías recargadas tras un descanso necesario a nivel mental», como ha destacado el entrenador. «La afición quiere venir el viernes a competir con su equipo. Hay un cariño y un vínculo mutuo», ha resaltado Diego Martínez, quien también ha dicho que su equipo quiere «crecer sabiendo que va a ser difícil».

«La segunda vuelta va a ser larga y competitiva», ha añadido el gallego, quien ve al Albacete «en muy buena dinámica y con la confianza alta». «Ha sumado mucho fuera de casa. Tienen un nivel alto arriba, con calidad, desborde en bandas… Es un equipo muy fuerte», ha apuntado.

Diego Martínez es consciente de que la categoría «se complica cada año» y ha insistido en que su equipo sabe su «realidad». «Estamos sacando el máximo y al límite. Tenemos clara la intención de mejorar dentro de nuestras posibilidades. Hay gente en el club trabajando duro para ello», ha asegurado.

El técnico gallego también ha comentado que «las excusas no conducen a nada» y se queda «con la gran actitud de un equipo con mayúsculas, que es muy consciente de que esto está muy igualado». Y que también lo estará en el partido de este viernes, en el que se enfrentan el líder, el Granada CF, con el segundo clasificado, el Albacete.

 



Se el primero en comentar

Deja un comentario