Diego Martínez: “Es evidente que necesitamos incorporaciones”

El técnico del Granada CF, tras clasificarse para los cuartos de final, volvió a incidir en la necesidad de confirmar refuerzos este mercado

Captura
Diego Martínez pidió incorporaciones | Captura: Granada CF
Jero CameroJero Camero
0

El Granada CF ya está en los cuartos de final de la Copa del Rey. El conjunto rojiblanco goleó al Navalcarnero, pero las palabras de Diego Martínez volvieron a centrarse en la petición de nuevas incorporaciones para poder terminar la segunda parte de la temporada con garantías.

Goleada y victoria: Hay que dar la enhorabuena a todos los jugadores, porque era nuestro cuarto partido consecutivo fuera de casa. Hemos estados muy concentrados y nos hemos adaptado muy bien a lo que necesitaba el partido en cada momento. Además, con ese punto de acierto que nos da confianza y una dinámica favorable.

Terremotos: Están siendo día duros, tanto en lo familiar como en lo personal. Esa incertidumbre y es preocupación es común a todos. Todo lo que sea poder sumar desde aquí y dar una alegría a los granadinistas y a nuestra ciudad es algo que nos motiva muchísimo. Esperemos que pronto la población pueda estar más tranquila.

Fede Vico y Quini: Lo de Quini aún no sabemos lo que es. Lo que sí te puedo decir, con respecto al partido de ambos es que en este equipo todos tienen siempre un rol principal. Todos sin importante, más allá de que estén en la grada, sobre el campo o lesionados. La única valoración que corresponde a este equipo es colectiva.

Desarrollo del partido: Ha sido un partido muy completo. Hemos tenido acierto y concentración. Hemos entendido lo que demandaba para poder ganar aquí. No olvidemos que este equipo ha eliminado a otros muy buenos y por lo tanto hay que poner en valor el estar por segundo año consecutivo en cuartos de final.

Encuentro con Luis Ayllón: A Luis desearle toda la suerte del mundo. Hemos estado hablando antes y después del partido y está haciendo un grandísimo trabajo.

Jorge Molina: Su trabajo y sus valores va más allá de gol. Lo que él hace es para quitarse el sombrero, es un jugador ejemplar para todos, un gran profesional y está teniendo un gran rendimiento, más allá del gol.

Mercado de fichajes: Evidentemente necesitamos incorporaciones. Sé que se está trabajando en ello, aunque cada vez queda menos tiempo. Cada vez está siendo más difícil. Ya no es una cuestión de que puedan jugar o no, la gestión de los esfuerzos es una cuestión fundamental al igual que la competencia interna. Esperamos que en los próximos días podamos concretar jugadores.







Se el primero en comentar

Deja un comentario