Detienen a un joven en calle Elvira por tráfico de drogas y por robo con violencia

En sus bolsillos encontraron 26 comprimidos de éxtasis y 11 bolsitas de MDMA, además de un móvil robado valorado en 500 euros

calle elvira
Calle Elvira | Archivo GD
Gabinete
0

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Granada a un varón de 20 años, al que se le atribuye la presunta autoría de un delito de tenencia de sustancias estupefacientes preordenadas para su venta ilícita, siendo 26 comprimidos de éxtasis y 11 bolsitas de MDMA. Asimismo llevaba un teléfono móvil que según la denuncia fue sustraído con violencia a su propietario.

Los hechos se desencadenaron cuando los policías patrullaban por la calle Elvira y sus inmediaciones, cuando observaron a un individuo que evitaba a la dotación policial. Tras llamar su atención y ser requerido, echó a correr dirección Gran Vía donde pudo ser interceptado. Una vez preguntado por qué corría manifestó a los agentes que era por el smartphone que tenía en su poder y que se había encontrado.

Después de ciertas comprobaciones los policías certificaron que dicho terminal, valorado en unos 500 euros, se hallaba denunciado como sustraído por robo con violencia.

Inspeccionadas el resto de sus pertenencias hallaron en sus bolsillos 26 comprimidos de éxtasis y 11 bolsitas de MDMA preordenadas para su venta.

Ante tales hechos se procedió a su detención y a su traslado a dependencias policiales.

El detenido fue puesto a disposición de la autoridad judicial.



Se el primero en comentar

Deja un comentario