Detenido un vecino de Almuñécar con orden de ingreso en prisión desde hace cinco meses

El joven logró escapar en un primer momento, pero en una segunda huída los agentes lo arrestaron

policia local almuñecar
Comisaría de Policía Local de Almuñécar | Foto: Gabinete
GabineteGabinete
0

La Policía Local de Almuñécar, en la costa de Granada, ha detenido en la madrugada de este viernes a un vecino de la localidad de 26 años que se encontraba desde hace cinco meses en búsqueda y captura por quebrantamiento de orden de ingreso en prisión.

Así lo ha indicado un portavoz de la Policía Local sexitana, en una nota de prensa en la que ha informado de que la detención tuvo lugar cerca de Laderas de Castelar. “En principio el detenido logró salir huyendo del vehículo en el que viajaba, junto a otras dos personas, al percatarse de un control policial en el Paseo del Altillo”, ha concretado.

Posteriormente, y, según la información facilitada por la Policía Local de Almuñécar, de forma casual, el mismo vehículo “fue visto por los agentes en la calle Laderas de Castelar. Nuevamente emprendió la huida a pie si bien unos metros más adelante fue detenido cuando se encontraba ocultado debajo de un vehículo estacionado”.

Mientras tanto, los otros dos ocupantes del vehículo serán investigados por supuestamente colaborar en la ocultación de esta persona. “Se da la circunstancia de que el detenido, al que le constaba una orden de ingreso en prisión, era un asiduo de las fugas y tenía en vilo a las Fuerzas de Seguridad desde hace cinco meses”, ha señalado el portavoz.





Se el primero en comentar

Deja un comentario