Detenido por el robo de una bicicleta en el centro

Según un testigo, cortó el candado y se llevó la bicicleta, dejando en su lugar otra de paseo

bicicleta recuperada
Bicicleta de alta gama recuperada | Foto: E.P.
E.P.
0

La Policía Local de Granada ha detenido a un varón de 34 años como supuesto autor del robo de una bicicleta cuando se encontraba estacionada en el centro de la ciudad.

Según ha informado la Policía Local en una nota de prensa, en la tarde del pasado 16 de noviembre, un testigo de los hechos describió que había observado a un individuo “cortar el candado de seguridad de una bicicleta de montaña de alta gama”, con la que se había marchado, dejando en su lugar una bici de paseo.

Los agentes encontraron en una zona aledaña al campus universitario de Fuentenueva, cerca del centro, a un individuo de las características descritas por el testigo, que, al ser preguntado, dijo que se había encontrado la bicicleta “abandonada”.

No pudo “acreditar su identidad ni la lícita procedencia de la bicicleta” y portaba “entre sus ropas unos alicates de seguridad”, por lo que fue trasladado a las dependencias policiales a fin de ser identificado. En ese momento, un ciudadano denunciaba el robo de su bicicleta, valorada en 500 euros, cuya descripción coincidía con la que conducía el posteriormente detenido.



Se el primero en comentar

Deja un comentario