Decomisadas 417 prendas falsificadas en el interior de un turismo

La ropa, que simulaba ser supuestamente de distintas marcas deportivas y de moda, quedó bajo custodia en el almacén de la Policía Local para proseguir con la investigación

ropa falsificada policia local
Ropa falsificada | Foto: E.P.
E.P.
0

La Policía Local de Granada se ha incautado de 417 prendas supuestamente falsificadas en un turismo cuyo conductor fue dado el alto para ser sometido a la prueba de alcoholemia, la cual pasó.

Según ha informado la Policía Local de Granada en una nota de prensa, los hechos se producen a las 4,40 horas del pasado 4 de noviembre, cuando se realizaba un control preventivo de alcoholemia en la rotonda Víctimas del Terrorismo, cuando a este ciudadano, de 37 años y nacionalidad senegalesa, pasó el citado test.

Los agentes pudieron ver entonces que las puertas traseras del coche estaban tintadas y “dejaban entrever en parte una gran cantidad de cajas que subían hasta el techo del turismo”.

Las prendas que contenían, que simulaban ser supuestamente de distintas marcas deportivas y de moda, quedaron bajo custodia en el almacén de la Policía Local para proseguir con la investigación, de la que ha quedado informado el conductor.



Se el primero en comentar

Deja un comentario