Detenido tras dar una brutal paliza a un hombre e impedir su huida varias personas

El varón, de 21 años, se abalanzó sobre la víctima por la espalda de forma sorpresiva y le pidió la cartera a la vez que le daba patadas y puñetazos de forma violenta

Fotografía (5)
Vehículo de la Policía Nacional | Foto: Policía Nacional
GabineteGabinete
0

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Granada a un varón de 21 años y origen marroquí, con antecedentes policiales por hechos similares, como presunto autor de un robo llevado a cabo con lesiones sobre un varón que acababa de salir del trabajo y se dirigía a su domicilio de madrugada. El atraco tuvo lugar en la zona Norte de la ciudad, cuando la víctima fue atacada por la espalda y sufrió una brutal paliza que le dejó lesiones de consideración. Algunas personas que se encontraban en el lugar avisaron a la policía, cuyos agentes pudieron detener al agresor ‘in situ’ para ponerlo seguidamente a disposición de la autoridad judicial.

La víctima, un varón de 45 años que había acabado su jornada laboral y que regresaba a su domicilio tras haber adquirido una bebida para la cena, fue abordada a la salida de la tienda donde acababa de comprar por un individuo joven, quien le agarró de la chaqueta tirando con fuerza hacia atrás a la vez que le solicitaba de manera imperativa que le diese la botella recién adquirida. Ante la negativa manifestada por el comprador, esta persona se marchó andando mientras protestaba. No obstante, tras alejarse unos metros y de manera inesperada, se dio la vuelta para salir corriendo, abalanzándose sobre su víctima que se encontraba de espaldas. Tras tirarle al suelo, el agresor comenzó a golpearle con los puños repetidas veces a la vez que le propinaba fuertes patadas y le pedía la botella y la cartera de forma insistente y sin cejar en su lesiva conducta.

La víctima fue auxiliada por otros ciudadanos

Un grupo de ciudadanos que se encontraban en el lugar acudieron a las llamadas de auxilio de la víctima y consiguieron evitar la huida del atacante y comunicar los hechos a la policía. Momentos después, una patrulla se personó en el lugar, atendió a la víctima solicitando la presencia de una ambulancia y detuvo al agresivo atracador. Finalmente, un familiar de la víctima decidió no esperar a la ambulancia y se encargó de trasladarlo a un centro hospitalario donde fue atendido de las lesiones sufridas y recibió varios puntos de sutura en la cabeza y rostro ya que presentaba numerosas contusiones tanto en el pómulo izquierdo como en otras partes del cuerpo.

El detenido ya ha sido puesto a disposición de la autoridad judicial, mientras que la víctima se encuentra todavía recuperándose de sus lesiones.







Se el primero en comentar

Deja un comentario