Detenido por golpear con el pitón de la moto a un conocido

El agresor, de 40 años y nacionalidad española, le ocasionó heridas por distintas partes del cuerpo y cabeza

foto Z de noche
Policía Nacional patrullando de noche | Foto: Gabinete
GabineteGabinete
0

Agentes de la Policía Nacional han detenido este martes en Granada a un varón de 40 años de edad, con antecedentes policiales anteriores a los hechos. El presunto autor habría incurrido en un delito de lesiones agravado por el medio de producirlas al utilizar un candado tipo pitón, con el que habría golpeado reiteradas veces en distintas partes del cuerpo y  en la cabeza a un conocido.

Llamada al centro Cimacc-091 alertando de una agresión

Los hechos sucedieron en torno a las 20.00 horas cuando los agentes se encontraban realizando labores de prevención de la seguridad ciudadana fueron comisionados por su central Cimacc-091 hasta una calle próxima al Camino de Ronda con motivo de una agresión en la que un varón estaba ocasionando lesiones a otro con un candado de motocicleta tipo pitón.

Los agentes contactaron con ambos implicados, dos varones de 40 y 35 años, y el de menor edad manifestó haber tenido una discusión con la otra persona quien, en un momento dado, había comenzado a agredirle con un candado de motocicleta tipo pitón con el que le propinó golpes en diversas partes del cuerpo, llegando a impactarle incluso en la cabeza. Las heridas que sufría la víctima eran visibles en la cabeza y el rostro, lugares donde presentaba distintas heridas, lo que motivó que los policías solicitaran de manera apremiante la presencia de una ambulancia y su posterior traslado hasta un centro hospitalario donde quedó ingresado como consecuencia de las lesiones causadas.

Ambas personas se conocían previamente

El varón de mayor edad fue detenido como presunto autor de un delito de lesiones y también fue trasladado a un centro médico para ser atendido por facultativos médicos con ocasión de algunas heridas en el rostro y los brazos, que recibió posiblemente cuando la víctima se defendía del ataque.

Al parecer los heridos se conocían previamente por frecuentar los mismos lugares y habían tenido algún tipo de problema entre ellos que no han querido facilitar.

El detenido ya ha pasado a disposición de la autoridad judicial, mientras la víctima, que ha necesitado puntos de sutura en alguna de las heridas, ha sido dado de alta y se recupera de las lesiones provocadas.





Se el primero en comentar

Deja un comentario