Detenido un hombre tras atracar un estanco en Almuñécar

El presunto culpable escondía dos cuchillos bajo la ropa y llevaba en los bolsillos las cajetillas de tabaco que había robado

Granada.- Sucesos.- Incautadas 347 plantas de cannabis sativa en las localidades de Maracena y Deifontes
La Guardia Civil desplegó un dispositivo en torno a las calles próximas al estanco en el que participaron tres patrullas de Seguridad Ciudadana y una del Área de Investigación
Gabinete
0

La Guardia Civil ha detenido a un individuo de treinta y dos años de edad, con antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de robo con violencia e intimidación inmediatamente después de que perpetrara un atraco en un estanco de Almuñécar.

El atraco se produjo sobre las 12:20 horas del pasado sábado. La Guardia Civil recibió una llamada de auxilio en el teléfono de emergencias (el 062), en la que alertaban de que un varón de complexión atlética con gorra negra, mascarilla, pantalón de color negro y sudadera oscura había robado a punta de cuchillo un estanco en el Paseo San Cristóbal de Almuñécar. El atracador le había puesto un cuchillo en el cuello al propietario del estanco y sólo se había llevado varias cajetillas de tabaco.

Inmediatamente la Guardia Civil desplegó un dispositivo en torno a las calles próximas al estanco en el que participaron tres patrullas de Seguridad Ciudadana y una patrulla del Área de Investigación del puesto principal de Almuñécar para tratar de localizar al atracador.

Sobre las 12.30 h. una de estas patrullas localizó a apenas a unos cien metros del estanco a un joven cuya descripción coincidía con la del atracador. En ese momento se estaba quitando una sudadera de color oscuro para quedarse en camiseta de manga corta. Los agentes observaron además que el sospechoso llevaba en la cintura escondidos dos cuchillos, uno de grandes dimensiones como el que había sido utilizado para amenazar al propietario del estanco y a una trabajadora, y otro más pequeño, y en los bolsillos del pantalón varias cajetillas de tabaco que coincidían con las que habían sido robadas en el establecimiento, por lo que lo detuvieron inmediatamente.

Las víctimas reconocieron posteriormente sin ninguna duda al detenido como la persona que había perpetrado el atraco. El individuo fue puesto a disposición judicial y tras su paso por el juzgado de guardia de Almuñécar, ha ingresado en la prisión de Albolote.







Se el primero en comentar

Deja un comentario