Detenido por amenazar a un hombre con un estoque en un locutorio del Albayzín

Se trata de un varón de 47 años, con antecedentes policiales, que también fue arrestado por agredir a los agentes durante su intervención

Estoque intervenido
Estoque intervenido por la Policía Nacional | Foto: Policía Nacional
Gabinete
0

La Policía Nacional ha detenido en Granada a un varón de 47 años de nacionalidad española con antecedentes policiales como presunto autor de una agresión en el rostro y de amenazar con un estoque al propietario de un locutorio situado en el barrio del Albayzín.

La víctima realizó una llamada al CIMACC-091 en la que indicaba que acababa de ser agredido y amenazado por un conocido. Según dijo, el suceso tuvo lugar cuando el comerciante le pidió que le devolviese un teléfono prestado dos semanas antes o que, en caso contrario, le abonase 20 euros como pago del mismo. El denunciado se habría puesto muy violento y le habría golpeado en el rostro. Además de desenvainar un bastón y amenazarlo con el hierro interior terminado en punta que portaba.

Una de las patrullas comisionadas al lugar localizó al presunto autor cuando aún se encontraba en las inmediaciones del establecimiento. En ese momento todavía llevaba en la mano el bastón indicado, que intentó ocultar negándose a entregarlo a los agentes y llegando a doblarlo. Finalmente, éstos lo intervinieron y una vez extraído de su funda, comprobaron que se trataba de un hierro terminado en punta afilada en forma de estoque.

De repente, el individuo comenzó a amenazar a los policías y emprendió la huida a la carrera, haciendo caso omiso a las indicaciones de estos para que se detuviese. Unos 50 metros después consiguieron darle alcance, momento en el que comenzó a lanzar golpes y patadas contra los agentes consiguiendo zafarse de los mismos e incluso lanzarles un objeto pesado que encontró, tras lo cual consiguieron arrestarlo y fue trasladado a dependencias policiales y, posteriormente, puesto a disposición de la autoridad judicial.







Se el primero en comentar

Deja un comentario