Detenida por robar un móvil a una sexagenaria amenazándola con un objeto punzante

La Policía intervino a la acusada un cuchillo, dos tijeras, un reloj digital y dos camisetas con los dispositivos de alarma sin quitar

El suceso se produjo en el Polígono Cartuja | Foto: Archivo GD
Gabinete
0

La Policía Nacional ha detenido en Granada a una mujer de 30 años de edad y nacionalidad española, con antecedentes policiales, como presunta autora de un robo con violencia e intimidación tras haber asaltado a una ciudadana intimidándola con un objeto punzante consiguiendo arrebatarle su teléfono móvil. La presunta autora ya ha sido puesta a disposición de la autoridad judicial.

Los hechos comenzaron pasadas las cuatro de la tarde en una calle del Polígono Cartuja. Una dotación policial fue enviada por el CIMACC-091 hasta el lugar, donde al parecer se había producido un robo con violencia e intimidación. Momentos después, la patrulla actuante localizó a la víctima, una mujer de 64 años.

Dicha persona relató cómo momentos antes había sido abordada por una mujer, la cual había amenazado con pincharla si no le entregaba sus pertenencias, mientras esgrimía un objeto tipo punzón o navaja que colocó muy cerca de su vientre. A continuación, tras registrarle los bolsillos con intención de quitarle las llaves de su casa, la presunta autora sustrajo el teléfono móvil de la víctima, abandonando el lugar a pie.

Una de las dotaciones policiales actuantes, tras realizar la búsqueda de la presunta autora en base a las descripciones aportadas por la víctima, localizó en una calle cercana a una mujer cuya apariencia coincidía con la información recibida. Esta, tras ser identificada, resultó ser una mujer de 30 años de edad y nacionalidad española, a quien le constaban antecedentes policiales. Durante la inspección de sus pertenencias los agentes localizaron en su poder un cuchillo con mango de madera, unas tijeras negras, unas tijeras con una de sus hojas partida, un reloj digital en su blíster y dos camisetas con los dispositivos de alarma sin quitar. La detenida ya ha sido puesta a disposición de la autoridad judicial.







Se el primero en comentar

Deja un comentario