Detenida por robar en las taquillas de sus compañeras de trabajo

Sustrajo dos teléfonos móviles que ya han sido devueltos a sus propietarias

guardia civil
La operación corrió a cargo de la Guardia Civil | Autor: Archivo GD
GabineteGabinete
0

La Guardia Civil ha detenido a una vecina de Guadix, una mujer de cuarenta años, sin antecedentes policiales, como presunta autora de dos delitos de robo con fuerza en las cosas al sustraer dos teléfonos móviles a sus compañeras de trabajo de las taquillas de la empresa donde trabaja.

El primer robo se produjo el pasado mes de marzo. La detenida supuestamente forzó la cerradura de una de las taquillas del vestuario femenino de la empresa y se apoderó de un teléfono móvil.

El segundo robo ocurrió el pasado día 27 de mayo. La víctima, como en el robo anterior, descubrió que le habían robado el teléfono móvil de su mochila y que para ello habían forzado la cerradura de la taquilla.

Tras este segundo robo se generó cierta alarma entre las trabajadoras de la empresa, que ya no querían dejar sus pertenencias en las taquillas por miedo a que se las robaran.

La Guardia Civil de Benalúa se encargó de investigar ambos robos. Los agentes de este puesto se pusieron en contacto con las compañías telefónicas de las damnificadas y averiguaron que ambos teléfonos estaban en poder de la detenida y que el primero de ellos tardó un mes en utilizarlo. Pensó que pasado ese tiempo ya nadie se interesaría por el teléfono.

Ambos teléfonos han sido recuperados y devueltos a sus propietarias.



Se el primero en comentar

Deja un comentario