El capitán del CF Motril, hombre récord del fútbol español

El defensor Francisco Javier Linares es el jugador que más minutos ha jugado en las cuatro últimas temporadas en España

jugador francisco javier linares
Francisco Javier Linares, uno de los capitanes del CF Motril | Foto: Twitter
GranadaDigitalGranadaDigital
0

En las filas del CF Motril milita el hombre récord del fútbol español en cuanto a regularidad se refiere. Se trata del defensor, y uno de los capitanes, Francisco Javier Linares, el que más minutos ha jugado en las cuatro últimas temporadas en España.

El defensa, natural de La Mojonera, lo jugó absolutamente todo hace cuatro temporadas en el Crevillente Deportivo. También disputó todos los minutos de todos los partidos la siguiente temporada en el Huércal – Overa CF. Linares regresó al equipo alicantino y volvió a repetir ese récord. Además, se convirtió en el jugador que más rápido llegó a los 100 partidos en la historia del Crevillente Deportivo.

Linares fichó en la temporada 2017/18 por el CF Motril, donde logró un récord más. Consiguió convertirse en el futbolista que más minutos ha disputado en una misma temporada con el equipo motrileño. Esta última temporada ha jugado también todos los partidos. El Motril ha renovado a este futbolista récord, al que considera «la tercera piedra del proyecto para la temporada 2019/10». El segundo capitán del equipo, que es indiscutible en el carril derecho, seguirá vistiendo la camiseta del equipo blanquiazul una temporada más.



Se el primero en comentar

Deja un comentario