Desde esta semana se pueden solicitar las ayudas “pioneras” de la Junta para autónomos

Hay incentivos de tarifas planas para todos los que hayan cursado el alta en cualquier fecha de 2019 desde el 1 de enero

autonomo albañil obrero pintor
Trabajador autónomo | Foto: Archivo GD
Europa PressEuropa Press
0

El presidente de la Federación Nacional de Asociaciones de Trabajadores Autónomos (ATA), Lorenzo Amor, ha recordado que a partir de esta semana los andaluces podrán solicitar las ayudas “pioneras” de la Junta de Andalucía para los autónomos.

En una publicación de Twitter, Amor ha señalado que hay líneas de ayudas para todos los autónomos, así como que hay incentivos de tarifas planas para todos los que hayan cursado el alta en cualquier fecha de 2019 desde el 1 de enero.

A su juicio, se trata de un “importante plan de incentivos con medidas pioneras”, como una tarifa plana de 60 euros durante 24 meses para las autónomas que se reincorporan a su actividad tras la maternidad, adopción o acogimiento, entre otras medidas.

Cabe recordar que desde la organización ya elogiaron este paquete de medidas pensado para “eliminar trabas, facilitar el emprendimiento y para apoyar a los autónomos, no solo a los que empiezan, sino también a los consolidados”, lo que las convierten en ayudas “pioneras” a nivel nacional.



Se el primero en comentar

Deja un comentario