Descubren huesos humanos en una cueva del Sacromonte, donde estaban desde hace, al menos, 25 años

No se ha abierto ninguna investigación por la prescripción de cualquier delito, aunque los restos serán analizados por forenses de la Policía Nacional en Madrid

cuesta de los chinos
El camino del Sacromonte | Foto: Antonio L. Juárez
Europa PressEuropa Press
0

Un albañil que hacía obras en una casa cueva del Sacromonte, en Granada capital, ha descubierto huesos humanos en el techo de esta caverna que podrían llevar allí al menos entre 25 y 30 años.

Así lo han indicado a Europa Press fuentes policiales, que han detallado que este hombre desarrollaba trabajos en su casa cuando realizó el descubrimiento, que no ha conllevado la apertura de investigación.

El vecino llamó a Policía Nacional y agentes de su unidad científica han comprobado en la mañana de este miércoles que los restos podrían llevar en esta cueva al menos entre 25 y 30 años.

Una vez recogidos, y pese a que la autoridad judicial no ha ordenado la apertura de ninguna investigación, al estar en principio prescrito cualquier posible ilícito relacionado con este descubrimiento, los restos serán analizados por forenses de Policía Nacional en Madrid, han precisado las fuentes consultadas.





Se el primero en comentar

Deja un comentario