Se cumple una semana de la desaparición del vecino de Moclín y piden la “máxima colaboración”

El alcalde, Marco Pérez, ha destacado la labor de profesionales y vecinos "completamente involucrados" en su búsqueda

Búsqueda desaparecido Moclín
Profesionales del GREA, Guardia Civil, Bomberos, Policía Local, Protección Civil y vecinos están participando en la búsqueda de Manuel Caba | Foto: Archivo
Europa PressEuropa Press
0

El alcalde de Moclín, Marco Pérez, ha hecho un llamamiento a los ciudadanos, asociaciones y entidades para que colaboren en la búsqueda del escultor vecino de Moclín desaparecido desde el pasado sábado tras el incendio de su cortijo.

“Seguimos trabajando, participan diversos cuerpos como un operativo de Emergencias 112, la Guardia Civil y varios voluntarios, nos encontramos haciendo batidas sobre la zona aledaña”, ha explicado en declaraciones a Europa Press el primer edil.

El regidor ha animado a todas las personas a colaborar con la búsqueda de Manuel Caba, un conocido artista local de 77 años de edad. “No hay palabras para agradecer tanto el trabajo de Guardia Civil y GREA 112 en las tareas de investigación como el apoyo que están dando Bomberos de Granada, Policía Local y Protección Civil de Moclín y tantísimos trabajadores municipales y vecinos que están completamente involucrados en la búsqueda de Manolo”, ha asegurado.







Se el primero en comentar

Deja un comentario