Diego Martínez: “No soy optimista con la situación física de Soldado y Suárez”

El técnico del Granada CF aplaude el esfuerzo de sus jugadores en la derrota y desvela que la situación de sus delantero es complicada

Captura
El vigués se mostró preocupado | Captura: Granada CF
Jero CameroJero Camero
0

Diego Martínez se mostró satisfecho por el rendimiento de sus jugadores ante el Atlético de Madrid a pesar de la derrota. El técnico consideró en rueda de prensa que la fortuna no estuvo de su lado en los momentos clave. Por otro lado, también se mostró preocupado por la situación de los jugadores en la delantera de cara al partido del jueves ante el Nápoles.

Valoración del partido: Cuando un equipo tiene una derrota pero el entrenador le da la enhorabuena a los jugadores puede parecer raro. El Atlético lleva una temporada sensacional y el equipo le ha competido de tu a tu. La calidad que tienen ellos te pueden definir el partido, pero el encuentro ha sido igualado, aunque al final no ha podido ser.

Fortuna: El Atlético de Madrid, además de la calidad, tienen arriaba tiene mucha organización. Cualquier error que se puede cometer te lo vana a penalizar. el 1-2 nace de una pérdida en la zona franca y al final sí que se juntan con algunos detalles que decantan la jugada y el gol. Aun así, creo que hemos competido.

Estado físico: Hoy hemos hecho ingeniería de gestión de esfuerzos, si es que eso existe. Domingos ha jugado con un hueso roto en la mano. Eteki ha estado más minutos de los esperados y a Montoro le íbamos a dar más descanso. Gonalons y Yangel no debería haber jugado en condiciones normales. Los necesitamos porque no solo es el partido de hoy, también hay que atender a las necesidades del jueves. Toca seguir sumando minutos y experiencias, como el debut de Quina. El equipo lo va a dar todo.

Partido del jueves: Llevamos muchos kilómetros en las piernas y no sé cómo vamos a llegar a ese partido. Lo único que tengo claro es que el equipo va a dar el máximo. Los que salgan van a defender este escudo con las ganas que hemos demostrado siempre. Al ser una eliminatoria esperemos que los detalles estén a nuestro favor. También dependemos de las molestias de los jugadores y a ver cómo están para el jueves.

Soldado y Suárez: Yo no sé si son capaces de llegar o no. No soy muy optimista con su situación.

Nápoles: Nosotros también mordemos y tenemos talento. Esa diferencia que puede existir de prestigio y presupuesto la solventaremos con ganas. Será un partido complicado. Por algo son los dieciseisavos de final y por algo solo los mejores están aquí.







Se el primero en comentar

Deja un comentario