ARCO edita un libro cd con los mejores momentos de sus 40 años

Bajo el título '40 años 40 canciones' se encierra una historia real escrita por el propio autor, que se publicará el próximo 5 de febrero

Arco 40 años (© jaime walfisch)
El artista Antonio Arco, en la imagen de portada del disco que ya se puede reservar en internet | Foto: Gabinete
GabineteGabinete
0

Antonio Arco, más conocido por su apellido acaba de editar un libro cd autobiográfico, donde narra los momentos más importantes de sus cuarenta años contados a través de cuarenta de sus canciones más inspiradoras. Bajo el título ’40 años 40 canciones’ se encierra una historia real y cercana escrita por el propio autor que se publicará el próximo 5 de febrero. Un libro que se completa con dos CDs que recopilan nuevas versiones de sus canciones más populares.

“Esta es la historia de algunos momentos más significativos de mi vida, contada a través de cuarenta canciones que han salido estos años de mi cabeza, de mi alma, o de dondequiera que nazca la creatividad…”, explica el autor de una obra emotiva y sorprendente en la que Antonio nos habla de la vida y de la muerte.

Su infancia, sus primeras veces, el nacimiento y final de El Puchero del Hortelano, su trágica pérdida familiar, las giras alrededor del mundo, sus hijos, el amor, las canciones… Una obra en la que te sorprenderás riendo, quizás llorando y, sobre todo, reflexionando acerca de tu vida mediante las vivencias que el autor cuenta con la naturalidad y cercanía de quien está compartiendo un café…

Así, ’40 años, 40 canciones’ incluye dos CDs con nuevas versiones de las canciones que más han significado y significan en su vida, desde ‘Ochenta años’, ‘Manuel’, ‘Sábado’, ‘Quiero’, ‘Tú eres eso’, ‘Hay días’, ‘Asuntos serios’, ‘Mamá’, ‘Plácida’, ‘Debo’, ‘No hay más’, ‘Abril’ y tantas otras. Se editará el 5 de febrero de 2021 pero ya se puede reservar, firmado por el autor, desde este mismo jueves.

En este sentido, ARCO irá adelantando canciones de este extenso trabajo. La primera es una de las favoritas del autor y también una de las más emblemáticas y populares del puchero: “Tú eres eso”, que se adelantará este próximo 27 de noviembre, en una nueva versión grabada con su banda de directo tal y como la han venido tocando estos últimos cinco años en sus conciertos, y producida por el multinstrumentista Zeke Olmo.







Se el primero en comentar

Deja un comentario