El Covirán Granada notifica un caso de Covid-19 en su plantilla

El club no identifica al jugador contagiado, pero señala que el resto de sus compañeros dieron negativo en los últimos test realizados

ElHYQfbXIAAZgV4
Imagen del bloque rojinegro | Archivo
Sergio Rodríguez AcostaSergio Rodríguez Acosta
0

El Covirán Granada ha anunciado que uno de sus jugadores ha dado positivo en coronavirus. La entidad granadina explica que tras obtener un resultado dudoso en la prueba de antígenos semanal realizada este miércoles por el club rojinegro se le realizó una PCR que ha confirmado el positivo. Al no haber tenido contacto con el resto del equipo en las 48 horas previas al positivo y habiendo resultado el resto de los componentes de la primera plantilla del Covirán Granada negativo en los test realizados, se le volverá a realizar una prueba PCR a todo el equipo este viernes por la mañana. El encuentro contra el Girona de este fin de semana sigue en pie por el momento.

Si los PCR del resto de integrantes del vestuario rojinegro fuese negativo, el duelo frente al conjunto catalán se jugaría sin ningún problema. El Covirán ha comunicado su situación al Girona y ha agradecido la comprensión de su rival. Está claro que esta temporada va a ser muy difícil que el deporte se libre de este tipo de circunstancias.

El club no ha confirmado, de momento, la identidad del jugador contagiado, aunque se espera que si el resto de efectivos de Pablo Pin da negativo en las pruebas PCR se comunique quien será baja frente al Girona debido al Covid-19, que mantendrá fuera de la dinámica competitiva al jugador hasta que de negativo.

 







Se el primero en comentar

Deja un comentario