Cuatro heridos en la colisión de dos turismos en Granada

Los accidentados son dos hombres y dos mujeres de entre 22 y 27 años

TRAFICO A 44 AUTOVIA ATASCO
El accidente se produjo en la A-44 a su paso por Granada | Foto: GD
GabineteGabinete
0

Cuatro personas han resultado heridas a consecuencia de un accidente de tráfico ocurrido en el punto kilométrico 129 de la autovia A-44, dentro del término municipal de Granada.

Según ha informado el servicio de emergencias 112 Andalucía, el suceso se produjo en torno a las 21,30 horas del viernes 20 de septiembre. A esa hora, varios particulares alertaron de que dos turismos habían chocado en la autovía, cerca de Méndez Núñez. Tanto los servicios de emergencia del 112 como efectivos de la Guardia Civil y de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) se trasladaron al lugar de los hechos, donde constataron que eran cuatro las personas heridas.

En concreto, se trata de dos hombres y dos mujeres, con edades comprendidas entre los 22 y los 27 años. Todos ellos han sido trasladados al Hospital San Cecilio de Granada, añaden las mencionadas fuentes. Por el momento se desconoce su estado.

En cuanto a las causas del accidente, todavía no han sido determinadas pero las circunstancias están siendo investigadas.



Se el primero en comentar

Deja un comentario